Alimentación
Bricolaje Economía doméstica Educación Medio Ambiente Motor N.Tecnologías Salud Seguridad alimen. Solidaridad Viajes  Vivienda 
CONSUMER EROSKI
   

Escuelas del consumidor online. Dejar de fumar
  portada mapa de la escuela preguntas frecuentes
  Portada> Me lo estoy pensando> Lo dejaría por...> Estética
   
   
 

Lo dejaría por...

 

Estética

Hay personas que no se animan a dejar de fumar porque creen que engordarán o que perderán parte de su buena presencia. Nada más lejos de la realidad: dejar de fumar embellece. La nicotina oculta muchos de tus encantos y los transforma, sin que te des cuenta, en puntos débiles de tu imagen.

¿Te gustaría mirarte en un espejo que te mostrara el futuro de tu aspecto físico? Usa el espejo mágico: podrás ver cómo va a beneficiar a tu imagen dejar de fumar.
 
      LO DEJARÍA POR ...


Últimamente, la agencia de modelos con la que trabajo no me conseguía ningún contrato. Desde que dejé de fumar, todos me dicen que mi aspecto ha mejorado... ¡y así debe de ser, porque ya no paro de trabajar!

La respuesta del experto:
La piel elimina todo tipo de toxinas, incluidas las que se introducen en nuestro cuerpo al fumar cigarrillos. En el cigarrillo se han determinado más de 4.000 sustancias, la mayoría tóxicas para el organismo. Al dejar de fumar, la piel se oxigena mejor y recupera su tono natural. Muchos fumadores tienen un color grisáceo que cambia al dejar de fumar. Es lo mismo que pasa con las paredes de una habitación en la que se fuma mucho: que se vuelven grisáceas por el humo.


Nunca he puesto un especial interés en mi aspecto físico, porque no me parecía importante. Pero ahora que estoy dejando de fumar, invierto mis premios en mi imagen (peluquería, sauna, cosméticos, ropa...) y estoy muy contento conmigo mismo.

La respuesta del experto:
Dejar de fumar mejora notablemente el aspecto físico: la piel pierde el tono grisáceo propio de los fumadores, pueden disminuirse ciertas arrugas faciales (por ejemplo, las del labio superior), y en general la piel mejora mucho. Si además ayudas con los recursos estéticos disponibles, pues todavía mejor.

             
    Lo dejaría por... dinero Pág 13 de 16 Lo dejaría por... sentirme libre
  <<Ir a la portada de escuelas ¿Quieres imprimir? ¿Quieres enviarlo a un amigo?
  OTRAS ESCUELAS
 
OBESIDAD INFANTIL
¿APRENDER A APRENDER?
COMPRAR VIVIENDA
ESCUELA DE ESPALDA
SEGURIDAD ALIMENTARIA
RECILAJE
EN EL HOGAR
 
¿Qué te parecen? ¿Qué más cursos te gustaría hacer?

 


Boletín semanal


Gestión de boletines


Buscador

        no quiero dejarlo
    me lo estoy
pensando
 
 
 
 
 
 
  sí quiero dejarlo
 
    SOS: recaídas
 
    tratamientos de apoyo
 


  Las escuelas del consumidor online son una web de CONSUMER.es EROSKI

©Fundación Eroski

En las escuelas del consumidor online nos tomamos muy en serio la privacidad de tus datos,
aviso legal