Escuelas del consumidor online. Comprar vivienda
  Portada> Cuando compres

Cosas que debes saber cuando compresEn el momento de la compra es muy importante sentirse seguro ante posibles fraudes; por eso te damos todas las claves para que te garantices una compra segura.

¿Sabes todo lo que te gustaría saber sobre los préstamos hipotecarios? Te proporcionamos toda la información necesaria, además de una calculadora que te ayudará a prever las características de tu propio préstamo hipotecario.

¿Sabías que no es obligatorio escriturar? Descubre las ventajas de escriturar, lo que podría pasarte si no lo haces y todos los pasos que hay que dar para llevar a cabo este trámite.

El coste total de la compra de tu vivienda no es sólo el precio de venta del inmueble: hay más gastos con los que tienes que contar. ¿Te gustaría saber cuáles son? Te damos toda la información acerca de gastos obligatorios y opcionales, y ponemos a tu disposición una calculadora que te ayudará a estimar el coste total de tu compra.

Vivienda construida Pág 1 de 14 Compras seguras

antes de comprar