Escuelas del consumidor online. Todo para evitar el dolor de espalda
  portada mapa de la escuela preguntas frecuentes
  Portada> Test

¿Crees que ya tratas bien tu espalda y que no necesitas participar en una escuela especializada? Puede que estés en lo cierto, pero es muy posible que la Escuela de Espalda te resulte más útil de lo que piensas. Este test mide cuánto previenes habitualmente los problemas de espalda.

Y tú, ¿cómo quieres ser de mayor?

El futuro de tu espalda depende directamente de cómo la uses en tu vida cotidiana. Si la maltratas –aunque sea sin querer–, cuando llegues a la vejez estará muy encorvada y te producirá muchas molestias. Pero si adoptas unas sencillas costumbres y las mantienes, te asegurarás una calidad de vida duradera.

Antes de nada, te proponemos que hagas nuestro test; te ayudará a saber cuánto previenes habitualmente los problemas de espalda. Presentamos el resultado a través del Inclinómetro.

EL INCLINÓMETRO

Según cómo respondas a las preguntas del test, obtendrás una puntuación del uno al cinco. El Inclinómetro te dirá cuál de estas cinco figuras representa el futuro de tu espalda. Según tus costumbres habituales, ¿cuál crees que te corresponderá?

Para que el test te revele eficazmente el grado en el que cuidas tu espalda, es necesario que contestes con sinceridad. Un truco: no pienses demasiado las preguntas.

Portada Pág 1 de 2 El inclinómetro

trabajo sentado