Escuelas del consumidor online. Dejar de fumar
  portada mapa de la escuela preguntas frecuentes

Estás preparado para ganar la partida al tabaco

¡Ya estás preparado para enfrentarte con las ideas claras a tu relación con el tabaco!

El curso ha llegado a su fin. Tanto si tienes decidido dejar de fumar como si no, vuelve a visitarnos tantas veces como quieras: los recursos para encontrar motivación, las pautas para evitar recaídas, los testimonios de personas en tu mismo caso... todo nuestro apoyo seguirá aquí, siempre a tu disposición.

Si vas a dejar de fumar en breve: ¡enhorabuena! No olvides visitar a tu médico: ya sabes que puede ayudarte a superar la depedencia física de las primeras semanas.

Una vez finalizado el curso, si aún tienes cualquier duda, puedes enviársela a nuestros expertos desde el apartado de preguntas más frecuentes.

Ahora es cosa tuya ponerlo en práctica. Como has podido ver, es cuestión de tomarse todo el tiempo necesario hasta tener plena seguridad en la decisión, contar con motivos sólidos, superar la adicción y disfrutar de todos los beneficios que te da una vida sin tabaco.

Nos interesa tu opinión >>   ¿Quieres enviarlo a un amigo?

no quiero dejarlo
    me lo estoy